Facebook Hashnet    Twitter Hashnet

Teléfonos: (507) 394.04.41 / 394.04.42

HashNetCode Consultores, S.A. (HASHNET) dedicados a los servicios especializados en consultoría y servicio técnico, desarrollo y la coordinación de personal especializado, focalizados en arquitectura, diseño, desarrollo, puesta en producción de proyectos de TI, soporte y mantenimiento.

Iniciamos operaciones en el año 2.011 y está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nos esforzamos en ofrecer servicios para crear soluciones que aprovechen la tecnología y de esta forma satisfacer los diversos requerimientos de negocio de nuestros clientes. Nuestro principal activo es nuestro personal especializado en ayudarlo a mejorar sus procesos de negocio. Seguimos un proceso de desarrollo basado en metodologías y mejores prácticas del mercado, las cuales están diseñadas para minimizar los riesgos del proyecto y el tiempo de desarrollo. Nos centramos en las soluciones empresariales que cumplan objetivos de negocio en lugar de limitarse a ofrecer las soluciones técnicas.

Servicios

Planeamos y ejecutamos estrategias de negocios únicas, con productos y servicios confiables y estables; a través del establecimiento de soluciones de negocios que combinen ideas y recursos existentes de manera innovadora.

Diseñamos e implementamos procesos, gestión efectiva y eficiente. Partimos de una valoración del estado actual hacia los objetivos de negocio, se establecen alternativas de acción priorizadas y llevamos a cabo acciones de mejora en las prácticas y procesos para la gestión.

Con nosotros usted operará eficaz y eficientemente sus Procesos de Gestión asegurando la productividad y valor de su empresa.

 

Hashnetcode

Implantación

Usted dispone de consultores especializados en la implantación dedicados en forma exclusiva a atender los requerimientos que se generen en la etapa de implantación.

1. Establecemos los requerimientos del Negocio.

2. Elaboramos procesos y configuramos el sistema de gestión a las necesidades del negocio.

3.  Puesta en marcha y seguimiento.

4.  Cierre de Implantación.

 

Hashnetcode

Soporte

HashnetCode provee el servicio de soporte a los usuarios para resolver problemas de uso común de la aplicación.

Soporte Telefónico: Soporte vía telefónica de cualquier incidencia que represente al usuario una duda funcional y/o técnica de nivel Básico de los sistemas soportados por HashnetCode. En el caso de no ser resuelto el problema, se escala al nivel de soporte correspondiente.

Soporte Remoto (Nivel I): Solución remota de cualquier incidencia que represente al usuario una duda o falla funcional y/o técnica de nivel Básico de los sistemas soportados por HashnetCode. En el caso de no ser resuelto el problema, se escala al nivel de soporte correspondiente.

Soporte Presencial (Nivel II): Analizar y canalizar cualquier incidencia que involucre la generación de Requerimientos especiales como formatos y reportes realizados por los Departamento de desarrollo.

Soporte Presencial (Nivel III): Labores que implican la visita en Sitio por parte de nuestros analistas del Departamento  de soporte.

 

Hashnetcode

Desarrollo

HashnetCode provee el servicio de soporte a los clientes en el desarrollo de Requerimientos adicionales a Profit Plus o Desarrollos a la medida del cliente.

Requerimientos Adicionales: Consiste en agregarle funcionalidad especifica del cliente al sistema de gestión Profit Plus.

Análisis y diseño: Levantamiento de la información, elaboración de los casos de Usos, Diseño de clases, Diseño de la Arquitectura de la solución y entrega de la documentación para que cualquier equipo de desarrollo pueda realizar las tareas y completar con éxito el proyecto.

A la medida: Desarrollo especializado en .Net a requerimiento del cliente, basado en los casos de usos entregados y aprobados por el cliente.

Hashnetcode Consultores

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net